diumenge, 24 de juny de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.1

Llevo horas, días,semanas... no lo he calculado bien oyendo voces no se de quien pero no es lo único que oigo si no que también oigo unos pitidos como: pip pip pip pip...
 No se de donde provienen por que no puedo abrir los ojos  ni mover un solo musculo de mi cuerpo no se ni donde estoy no recuerdo nada ni como me llamo.
Esos pitidos se oien a lo lejos pero son infernales los odio pero no puedo acer nada para que cesen.
 
(...)
Abre alguien la puerta no se quien es ni como le llaman, oigo sus pasos que se acercan a mi y me dice con una voz masculina :
-Como estas hoy? Te he echado de menos.
Y yo como es normal no puedo decir nada.
-Se que me puedes escuchar, contéstame.
No puedo 
-Por favor- se oían sus llantos.
Me sentía muy mal no puedo,tengo mucha impotencia. No puedo hacer nada, no puedo calmar esos lloros de esa persona desconocida.
Se oía la silla arrastrar y luego un portazo.



5 comentaris:

  1. hola!!
    soy tu nueva lectora! :D
    uhmmmm una vida en coma me parece interesante
    sigela pronto! esta genial!!!!
    pd:te pasarías por mi nove? es:
    http://novedelocuradeamor.blogspot.com/

    cuídate ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias me has hecho muy feliz!! :))
      mil gracias^^
      y claro que me paso por tu nove
      un beso, chau! <3

      Elimina
  2. Holaa!! Ayyy, está buenisimo el primer capitulo! Me deja con la intriga de que sucederá! Seguro que esta novela va a ser genial =D
    Por favor, publica pronto =)
    Besoss...
    Loca Belieber ♥

    ResponElimina
  3. Nueva lectora!! Por lo que he leido me gusta mucho y espero el siguiente
    mi twitter es @cristinaap1D

    ResponElimina
  4. Muchas gracias por los comentarios y por suscribiros, me hacéis muy feliz^^
    Espero publicar capitulo entre hoy y mañana.
    chao! besos <3

    ResponElimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))