dijous, 28 de juny de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.2

(...)
Después de intentar abrir los parpados, se podría decir que el intento ha sido fallido.
Pero no me voy a dar por vencida. No me voy a rendir.
Probare moviendo la mano.

(...)
Después de tanto esfuerzo he logrado mover un dedo, pero eso no me va a servir de nada.
Oigo la puerta abrirse, entra alguien. Yo estaba moviendo el dedo como una loca, ¿que haríais vosotros/as?

-Bueno veo que puedes mover un dedo -dijo esa voz ronca, y prosiguió diciendo-  eso es bueno. Mira te voy a tocar los tobillos y si sientes algo mueves el dedo...




***
-El espejo enterrado-


2 comentaris:

  1. hola!! esta genial!!! sigela pronto!!! no me dejes con la intriga!! :6
    pd:emmmmm tu nove esta muy buena, se ve interesante :) pero... podrías hacerlas mas largitas..? jejejeje cuídate ♥
    sube cap♥ pronto!!' ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!!
      Claro el próximo capitulo lo are mas largo.
      Besos guapa, chao!

      Elimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))