dilluns, 2 de juliol de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.3

(1 semana después)

Por primera vez puedo abrir los ojos.
Lo primero que veo es una luz cegadora que proviene de la ventana. Había un hombre mayor con barba, no sabia quien era, estaba leyendo un libro.

-Quien eres?- dije con una voz enfermiza, acatarrada y entrecortada.
-Hola!! por fin te has despertado- dijo muy contento y sonriente pero pasando de mi pregunta.
-Quien eres?- seguí insistiendo.
-¿¡Como!? Como que quien soy?- añadió- Soy tu... soy tu padre, Hugo.Voy a llamar a un medico ahora vuelvo.

Al cabo de un rato entro mi supuesto ''padre'' con un doctor y  una señora, que estaba llorando y se abalanzo sobre mi en un abrazo, donde yo no le correspondí, seguía llorando. Se separo, mirándome pero llorando mas intensamente.Y sentó en la compañía de mi ''padre''.

El doctor se acerco a mi y puso el dedo entre la ceja y el parpado del ojo derecho estirando un poco hacia arriba, haciendo que no pudiera cerrarlo. Cojio una linterna pequeña y me dijo ''sigue la luz de la linterna'' . Mientras el miraba mi ojo. Luego izo lo mismo con el izquierdo.

-Como te encuentras, Noa?- me dijo el doctor.
  Mi nombre era Noa?asi me llamo el doctor... estoy confundida por todo...
-Bien, aunque un poco confusa- dije
-Por que?-dijo el doctor
-No recuerdo nada, ni a estas personas.Y mi nombre es Noa, no?
-Haber te llamas Noa ellos son tus padres Monica y Hugo- dijo mirando unos papeles que habia al lado de mi cama- y tranquila que pronto lo recuerdaras todo.
-Que paso?- dije
-Parece ser, que te encontraron en la calle

Dijo eso y seguidamente entro alguien como loco a la habitacion. Lo mire atentamente era un chico parecia tener mas años que yo como 3. Me miro con los ojos cristalinos, casi llorando.

-Bueno en un rato vengo que te tienen que hacer pruebas, descansa y ahora vuelvo.

Se fue el doctor era muy espeso, la verdad.
Despues que se fuera, me estaban mirando aunque me fije en el chico desconocido. Me miraba, no se era muy raro.

-Cuanto tiempo he estado aqui ?- dije.
-Cerca de 3 meses- me dijo la mujer mas calmada.
-¡¿Tanto?!- me sobresalte.
-Si- dijo el chico.
-Una cosa, quien eres?- dije refiriendome a el chico.





***
-El espejo enterrado-




1 comentari:

  1. hola!!!
    awww capitulo 3 hahhhhh!!! por fin despertó!
    porque la dejas así? eres mala grrrr jojojojoj
    omg quien sera ese chico? su novio ,su hermano?
    vamos no la dejes así!!!!!! esta genial sigela pronto ok?
    cuídate ♥

    ResponElimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))