dimarts, 10 de juliol de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.4

-Una cosa, quien eres?- dije refiriéndome a el chico
-Yo soy tu hermano... Alvaro- dijo muy frió.
-Amm- dije eso y antes que pudiera decir algo me abrazo. Me parecía muy simpático.
-Sabia que te despertarías- dijo mirándome fijamente, se separo y se sentó al rato saco su móvil.
-Estas bien, hija?- dijo mi madre hacercandose, se interesaba por como estaba y la verdad era..
-Si, aunque me duele aquí- dije señalando debajo del pecho.
-Emm.. si hija como decírtelo es que te operaron-dijo Monica con una voz muy fina, que apenas la oía.
Me quede en shock por lo que dijo.
-Por que me operaron..?-dije muy cortante
-Tenias 3 costillas rotas y te las tuvieron que quitar...- dijo eso y no supe como reaccionar ,la verdad..

(...)
Mire hacia mi muñeca y había una  pulsera blanca que en rotulador negro ponía ''NOA''.
La mire detenidamente y vi que habían números los leí.

-Noa, que miras?- me dijo Monica. Al ver que no hacia nada mas que mirar aquella pulsera.
-La pulsera- le dije enseñándole mi muñeca.
-Que tiene?- dijo hacercandose.
-Mi nombre y numeros.
-A vale - dijo- quieres algo de comer?
-No, que hora es?
-Las 2:47 de la tarde.

Mientra hablaba con '' mi madre'' se abrió la puerta. Era el doctor.
-Hola- dijo- estas preparado para hacerte las pruebas?
-Si- dije.

Seguidamente me quite la manta que me cubría ,llevaba un pijama color rosa, y iba a bajar cuando mi hermano me dijo:

-Espera te ayudo -dijo mi hermano.

Baje y las piernas no me respondieron pero me sostuvo el.

-Gracias- dije.
-De nada- respondió.

El doctor esperaba con una silla de ruedas, camine despacio hacia la silla de ruedas, me subí y el doctor me empujaba hacia una sala de color blanco con dos puertas primero me llevo a una que estaba una chica que saludo a el doctor.

Y me saco sangre del brazo.
Me sentó en la camilla y cojio un pequeño martillo de enfermería y me pegaba en las rodillas, para ver si sentía el pequeño golpe. La verdad, era que no me dolía.
Luego relleno un papel.
Y luego me izo andar.
Camine despacio.
Escribió algo en el papel.
Luego me hacia preguntas.
-Te duele algo?- dijo con una voz rápida pero que entendía
-Si, la cabeza y en las costillas.- dije
-Aha- dijo escribiendo.

(...)
Ha acabado de preguntar cosas y ahora están haciéndome radiografías.

(...)
De camino hacia la habitación.
-Parece ser que todo esta en orden, si todo va bien te iras en un par de días- eso quería decir que estaba bien y podría salir de hay y no se, pero quiero saber lo que me paso.. 
-Vale- dije entusiasmada.
-Supongo que tendrás hambre- me dijo el doctor cambiando de tema.
-Supones bien -dije









***

Quería dedicar este capitulo a 1 subscriptoras llamada happygirlok ♥ muchisimas gracias por comentar y espero que te haya gustado el capitulo!! ;))

-El espejo enterrado-

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))