dilluns, 16 de juliol de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.5

-Supones bien- dije

Entre en la habitación donde estaban todos.
Y me senté en la cama para después tumbarme en ella mientras que el doctor dejaba los papeles en una mesa que estaba al lado de mi cama.

-Ahora te traen la comida- dijo el doctor cerrando la puerta.

Mis padres se levantaron y dijo mi madre:
- Hija nos vamos a la cafeteria, quieres algo?
-No- dije
-Yo no voy- dijo mi hermano.
-Quieres algo, Alvaro?
-Si eso bajare despues.

Mis padre se fueron.
Estábamos viendo la televisión.
Abre alguien la puerta y mi mirada se sitúa en la puerta para avisar quien era, se abre mas la puerta y era una mujer que sostenía una bandeja de comida, la dejo en en una mesa que se movía hacia mi y se fue que persona mas antipática.

Empece a comer..
Alvaro estaba con el móvil..

Antes de acabar gire mi cabeza hacia donde estaban esos papeles que dejo el doctor me baje de la cama y los cogí  mi hermano dándose cuenta dijo:
- No es buena idea
- Por?- por que me decía eso, no lo entendia.
- Por que a lo mejor, haya algo que no te guste
- Me da igual
- Haz lo que quieras
- Es el destino..
- Haber sabes lo que es el destino y no sabes quien es tu hermano?
- No te enfades enserio no lo ago a propósito y no lo puedo evitar no recuerdo absolutamente nada.
-  Vale vale lo siento.Sabes quien te puede ayudar? Tus amigas- dijo respondiendo su pregunta.
- Mis amigas?- me quede un poco en shock que te digan que tienes amigas cuando ni lo habias pensado si tenias amigas o no a si que esto es como una segunda oportunidad aunque estoy confusa por todo...
- Si tus amigas...

Pase de el y me dispuse a ver los papeles.







***//

-El espejo enterrado-



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))