dijous, 19 de juliol de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.6

Ponía con una  mala letra, pero que se entendía:
Agresiones fuertes, síntoma de coágulos en la cabeza, 3 costillas rotas y moratones.

Mire hacia un lado, y estaba Alvaro  leyéndolo y cuando acabo me miro.
-Este tío necesita cuadernillos de ortografía- dijo riéndose. No entendía lo que decía así que pase de el y deje los papeles en esa mesa.
Se sentó en una butaca que había un poco lejos, creo que se enfado pero no se. Es todo muy confuso, que quería decir con ''agresiones fuertes'' quien me pego? por que lo hizo?

La verdad es que todos esos pensamientos preguntas que rondaban mi cabeza me atemorizaban y si me quiere pegar otra vez?


(...)
Pasaron 4 días
Y llegaba la hora de irse hacia donde esos señores ,queriendo que ellos les llame ''padres'', me lleven.

Ahora mismo estoy subiendo a un coche negro, a mi lado esta Alvaro hablando con alguien por el móvil.
El coche arranco y nos fuimos, yo miraba por la ventana lo único que veía era casas pequeñas de dos plantas de diferentes colores pero con las tejas de color rojo apagado, por la acera había arboles decorativos.
Pensaba en mis cosas cuando una mano me toco el hombro y me gire 
-Ya hemos llegado- dijo Alvaro. Mire hacia mi alrededor y vi un paisaje muy verde, que al horizonte se veía una montaña mire un poco mas arriba para ver lo que había pero el sol me cegó. Me puse las manos en los ojos pero rápidamente me quite las manos y vi que Hugo llevaba una mochila hacia aquella casa.



***
-El espejo enterrado-



2 comentaris:

  1. hola!!!
    ahhhhhhhh!!!
    !esta genial! sigela! :D
    ¿le han pegado a noa¿?!! hahh no la dejes asi!!
    sigela pronto cuídate! :)

    ResponElimina
  2. ¡Hola! soy una nueva lectora, aldy, de “escuela de famosos”, me encanta la novela es atrapante y tiene mucho suspenso, estoy intrigadísima y quiero seguir leyendo, me encanta…síguela. aldy…
    pd: ¿enserio esto te paso a ti o es todo sacado de tu cabezita :P?...

    ResponElimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))