dimarts, 24 de juliol de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.7

Entre detrás de Hugo, mire algunas fotos que había en la entrada.
Delante había una escalera, a la derecha estaba la cocina y a la izquierda por lo que se podía ver estaba el salón.
No se por que, mis piernas me dominaban y me llevaban hacia la escalera.Me cogía  de la barandilla para no caerme, ya que estaba un poco mareada, sentía las miradas de mi familia en la espalda y como se habían callado. No hice caso y seguí a mis piernas, lógico sin ellas no podía caminar.

Y poco a poco me fui yendo a unas puertas, con algo dentro de mi que no me dejaba pensar. Sentía un murmullo detrás mio, me gire y vi un perro arrugado de color café, me asuste pegue un grito y  ''me fui corriendo'' como pude por propio impulso abrí una puerta y entre ese perro no me gustaba me gire y vi encima de la cama un gato gris que ronroneaba al verme cogí un paraguas y me aparte hacia un rincón el gato se acercaba y yo estaba nerviosa, el gato estaba como a 3 metros y se acercaba pero al instante entraron todos.
-Anda si has encontrado tu habitación!!- dijo mi madre con una sonrisa.
-Por que as gritado?- dijo Alvaro mirando hacia todos los lados sin saber donde estaba.-Por que llevas un paraguas?- dijo mirando donde yo estaba
-He gritado por que habia un perro que me perseguia y este gato me intenta matar- dije alterada y exagerando.
-Pero si te encantan los animales- dio mi madre mirándome 
No conteste por que eso no era cierto los odiaba.
-Bueno, pues sacare a Dic afuera- dijo mirando al pasillo.
-Vale- dijo mi madre.




***
-El espejo enterrado-

4 comentaris:

  1. :O
    que cortito pero escribe pronto!
    me encanta como escribes
    un beso
    chao!! ((;

    ResponElimina
  2. Me Encanta Tu Nove! Solo Que Los Caps. Son Algo Cortos, Si Los Podrías Hacer Más Largos Sería Mejor c:

    Ya, Solo Eso. Espero Que Pronto La Sigas.

    Besos c:

    ResponElimina
  3. ¡Hola! soy una nueva lectora, aldy, de “escuela de famosos”, me encanta la novela es atrapante y tiene mucho suspenso, estoy intrigadísima y quiero seguir leyendo, me encanta…síguela. aldy…
    pd: ¿enserio esto te paso a ti o es todo sacado de tu cabezita :P?...

    ResponElimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))