dilluns, 6 d’agost de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.10

Gire la cabeza y si, vi a un chico, se notaba que era mayor que yo y que Alvaro, me cubrí con la camiseta.
-Quien eres?- dije con la voz temblorosa. El se acercaba a mi poco a poco y yo retrocedía.
-Quien eres?- volví a insistir, me acercaba a la pared y yo no sabia que hacer así que grite lo mas fuerte que pude y el con un beso intenso me callo ese beso se me hacia familiar, lo aparte.
-Pues es verdad lo que me dijieron que no recuerdas nada.
-Quien eres?-le dije.
-Que te paso?- pregunto él. Me miro fijamente a los ojos. -Noa, si tu eres mi Noa sabrás quien soy- me empujo hacia la pared y me empezó a besar desesperadamente me estaba cogiendo de la parte de las costillas y me hacia daño tanto que unas lagrimas salieron de mis ojos, lo empuje pero el no se apartaba enserio si no para llegare al llanto aparte la cara y algunas lagrimas caían por mis mejillas y se separo un poco. El me miro paro pero no me soltó.
-Que te pasa?- me pregunto.
-Me estas haciendo daño. -dije mirando su mano. El estiro un poco la camisa, un  dejando ver las gasas y vendas que cubrían esa herida. El se quedo un poco impactado.
-Lo-lo siento... - dijo tartamudeando y se fue corriendo con una cara rabiosa. Ese ''lo siento'' me produjo un escalofrio  y un flashback inundaba mi cabeza.

*Flashback*

''Iba casi corriendo, mirando atrás por un callejón. Y tanto mirar hacia atrás, me choque con alguien.
-Te dije que no volvieras por aquí!!!- dijo aquel chico alto, parecía muy enfadado. Me cogió de las muñecas yo intentaba zafarme pero no podía. Y me dejo fuera del callejón.''

*Fin flashback*



***
-El espejo enterrado-


2 comentaris:

  1. Hola!!siento no aver comentado en los capitulos anteriores.sigela esta genial pd:la historia q etas haciendo es de una pelicula ,esque me suena esa historia. Cuidate!!

    ResponElimina
  2. Esta historia es real? De quien es?

    ResponElimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))