dimarts, 7 d’agost de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.11

Cuando se fue, cogí la camiseta que permanecía en el suelo. Luego hice la cama y pensando en todo y como no otra vez estaba confundida, no puedo confiar en nadie no le puedo contar esto a nadie, me repetía todo el rato.

Baje a la cocina y cogí los medicamentos y me hice unos cereales, poco a poco me los comí , sin ganas pero me lo tenia que comer o no me podría tomar el medicamento cada cucharada, me hacia daño debajo del pecho y en la garganta que la tenia un poco inflamada.
Cuando me los comí me tome el medicamento con un baso de agua me levante y ese/a gato/a  no paraba de perseguirme a si que pensé que tendría hambre, así que cogí un bol de comida que había en el suelo en esto se hallaba la comida de gato y le di de comer, estuve mirando durante un buen rato como comía y llevaba un collar con su nombre me acerque y ponía Bella, era una gata...

Estaba pensando en lo ocurrido hacia un rato, cuando alguien abrió la puerta de la calle me quede  mirando y era Alvaro, que hacia aquí no tenia que estar en el instituto?



***
-El espejo enterrado-

3 comentaris:

  1. Felicidades!!! que pases un buen dia!

    ResponElimina
  2. siempre me dejas con la intriga ¬¬ ¿acaso no te cansas de escribir una historia tan genial? enserio es súper atrapante, te juro que en cada capitulo me dejas con la intriga y con ganas de mas, cada vez estoy mas intrigada con esta novela, esta súper linda, síguela y por cierto ¡feliz cumpleaños! t-k-m….aldy ;)…

    ResponElimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))