dimarts, 14 d’agost de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.12

Vino Alvaro hacia mi y se paro a ver al gato.
-Porfin come!!-dijo entusiasmado
-Que no comia?- dije
-No, no comia 
-Te has tomado las pastillas?- cambio de tema
-Si, tu no deberias de estar en el instituto?
-Ya se han acabado las clases
-A vale..
-Ahora vuelvo, voy a dejar la mochila arriba-dijo mirando al suelo. Levanto la cabeza y tenia la sien fruncida.
- A venido alguien?- ahora que le contestaba?
-No- dije.
Entro a la cocina, me miro.
-Entonces por que esta el suelo, sucio de pisadas de barro?
-No se, el perro?- dije 
-Vamos, Noa!! no soy tonto! ¿¿¡¡quien a venido!!??- dijo alzando la voz algo cabreado.
-A... venido un tío- dije rápida pero el no tardo a contestar.
-Que tío? Que hacia aquí? Que querría? Te ha echo algo?- dijo sentándose a mi lado con una mano en mi hombro. 
-No se quien era....ni que hacia aqui, ni que querria...
-Te ha echo algo?
-No te enfadaras?- pregunte una pregunta tonta, ya estaba enfadado.
-Noa!!! dimelo!!-dijo ya sin mas paciencia
-Bueno me acorralo...- dije con una voz a punto de llorar.
-Como que te acorralo?que te hizo!!??-dijo exasperado esperando mi respuesta 
-Solo me beso...
-Te dijo algo?- dijo muy preocupado y levantandose de la silla cogiendose el pelo.
-No
-Vale, quedate ahi! no te muevas- dijo cogiendo su  mobil de encima de la mesa que había dejado cuando llego y la mochila en el suelo y corria por las escaleras hacia su habitación. Oí un portazo y luego unos gritos hablando rapido, supongo que por el móvil. Me levante de la silla y subi las escaleras poco a poco esquivando el barro que habia y puse mi oreja en la puerta de su habitación, para oir la conversacion pero no lograba escuchar nada ya que hablaba rapido y con chillidos, baje. Por que estar ai no me servia de nada y me podia pillar, el.


(...)
Ya era de noche y estaba viendo la televisión con mi hermano, Monica estaba en la cocina limpiando los platos y Guillermo estaba dándole la comida a Dic.

-Me voy a dormir- dije subiendo las escaleras.
Entre a mi habitación y me tumbe en la cama, y cuando estaba conciliando el sueño. Algo me llamo la atención, una discusión se oía en la calle fui a ver por la ventana... 

***
-El espejo enterrado-

2 comentaris:

  1. ¿siempre Haras lo mismo ¬¬? justo cuando yo estoy lo mas emocionada leyendo el genial cap, tu lo dejas para dejarme con ¡mas! intrigas…!ahora ¿Qué hago yo si no se quienes se estaban peleando?! ¡Moriré ¿entiendes? moriré de la intriga!...OK no, estoy híper exagerada, pero ¡me gusto el cap! me pareció tierno esa manera en la que Álvaro se preocupo, aunque aun tengo mis dudas sobre la familia ¬¬…síguela t.k.m aldy.

    ResponElimina
  2. adahtaghswgzhaywgywtagrheaz, me dijistes que me pasara por tu blog y aqui estoy, que me ha gustado mucho y ya me he hecho seguidora*_* siempre lo dejas igual._. sube pronto, besis.

    ResponElimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))