dijous, 16 d’agost de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.13


Entre a mi habitación y me tumbe en la cama, y cuando estaba conciliando el sueño. Algo me llamo la atención, una discusión se oía en la calle fui a ver por la ventana... 



Era Alvaro!!!! Pero que hacia allí? a estas horas?? y con quien esta?? por que se pelean??
Me di cuentas de que me sonaba...Esa voz..., esos rasgos, esa cara , EL.... 
Quede en estado de shock, me miro tenia un ojo morado que pude ver por la penumbra de una luz procedente de una farola que estaba a su lado
No me podía mover mirando aquella escena tan desgarradora para los ojos de cualquier persona con sentimientos.
Con cada puñetazo o acción procedente de mi hermano hacia el, era como una apuñalada en mi. Me sentía mal, estaba mirándolos atónita sin hacer nada. Una lagrima cayo por mi mejilla.
El... la persona que me espiaba desde la puerta de mi habitación. Estaba recibiendo una paliza de mi hermano que era mas pequeño que el pero mas mayor que yo. El no se resistía todo lo contrario se dejaba pegar, era injusto. ¿No se daba cuenta Alvaro, que el no hacia nada y estaba destrozándolo?
De pronto el se cayo, pero no dejaba de mirar mi ventana yo seguía ay mirando ese espectáculo de golpes. Yo lo miraba a los ojos, en un momento aparecieron imágenes pasando por mi cabeza muy rápido pequeños momentos que yo no recordaba pasaban ante mi, sin que yo recordara algo. El, yo ¿Que nos unía? paso otra lagrima por mi mejilla. Sus ojos, los que estaba mirando se cristalizaron, en su mirada se veía mas de lo que pude ver en esas imágenes. Cariño, bondad. Recapacite y desperté de sus ojos. Y por un impulso me fui de allí dejando todo atrás, baje las escaleras, abajo me esperaba Monica, mirándome. Pase de ella y fui a abrir la puerta pero me cogió del brazo.

-No es buena idea, Noa!- dijo regañandome 
-Y que es buena idea? quedarme aquí como tu esperando a que uno de los dos se mate? vamos que el tiene mas edad que tu propio hijo. Lo dejas así a su suerte? Que madre!!!- me deshice de su agarre y abrí la puerta y salí a la calle con pijama. Corrí lo que pude, la nostalgia de lo que pudo ocurrir entre el yo me mataba recordar algunas cosas con el, se veía buena persona y mi hermano estaba haciéndolo añicos. No es justo!! Me acerque a ellos, me detuve cuando estaba a un metro de ellos.
-Alvaro, para!!- grite
-Noa, que haces aquí!?- dijo volviéndose y dejando tirado a ''el''.
-Por que le haces eso??- dije mirando a ''el''
-Noa, déjalo, si?- dijo pasando un brazo por mis hombros y girándome en dirección a la casa
-Como que lo deje!!!!??- dije impresionada por sus palabras, no sabia que era asi..
-No te incumbe- dijo el casi susurrando
-Como? as estado apunto de matarlo, el no se defendía, no te has dado cuenta? por que eres así- le dije y quite su brazo de mis hombros y fui hacia el.
Alvaro me cogió del brazo impidiendo ir hacia el.
-Pero que te pasa?- dije moviendo el brazo para sacarlo de su agarre
-A mi nada, pero volvamos a casa..
-Que?! Y lo dejaras hay tirado a su suerte? o que?
-Déjalo!!- dijo cogiéndome de los hombros y empujándome hacia la casa. 
- No!!- no, sabia por que me empeñaba a ayudar a ''el'', vale que no sabia como se llamaba pero... con tan solo mirarlo a los ojos pude recordar algo. Por que no ayudarlo?
Fui hacia el, el se estaba levantando y yo fui a ayudarlo me miraba y yo le miraba. Se levanto.
- Lo siento...-dijo
- Por que?...- pregunte yo intrigada.
- Vamonos!! -dijo Alvaro cogiéndome otra vez, esta vez me cogió mas fuerte y le deje allí asolado mirándome.
- ¡¡Y a ti que te pasa!! - dije
- Mas de lo que te piensas..- dijo sin inmutarse.
- Pero, estas bien de la cabeza, encima que le pegas lo dejas ahí muriéndose de dolor
- No lo iba a invitar al te - dijo el con un tono gracioso, que no me hizo ni pizca de gracia 
- Por que te has peleado?- dije, pero el no respondió.
- No vas a decir nada?- dije desesperada ninguna de sus contestaciones eran razonables y ahora no me respondía tenia ganas de gritarle en la cara ya no aguantaba mas mi cabreo era mucho mas que unas palabras.
- No te incumbe...ese chico no es bueno...
- Y tu que sabes!!!?
- Mas que tu...
- ¡¡¡Aaaah!!!!- grite y entre a casa muy cabreada con varios pasos de distancia, cuando iba a cerrar la puerta de un portazo apareció Alvaro y puso el pie impidiendo que se cerrara. Me fui resignada a la cocina, y cogi los medicamentos por que me dolia muchisimo la cabeza, me los tome. Subí las escaleras, y fui a mi habitacion. Cuando me hiba a acostar, senti un poco de curiosidad de mirar por la ventana, lo hice.



***
-El espejo enterrado-

3 comentaris:

  1. TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA fsgfhrawrfghegszbwsfzghe, me gustan más los capitulos así mas largos son más *OOO* ¿me entiendes? JAJAJAJ, sube proooooooooonto por favor, besis:3

    ResponElimina
  2. La hsitoria es real? De quien es?

    ResponElimina
  3. ¡Hola! genial cap, mmm...…muchas intrigas, muchas intrigas…
    ¿Qué le paso a “el”? la verdad se me hace que es buen chico, y no me gusto como se comporto Álvaro, para mi toda la familia de es mala, no se, capaz que me equivoco, tu dime ¡eres la escritora!...! ASH! tu novela me hace pensar mucho…ahora quiero saber mas sobre “el” o aunque sea su nombre ¿no?...
    Como siempre súper interesante y hermoso el capi, para mi eres genial, no se te olvide…t.k.m aldy.

    ResponElimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))