dimecres, 1 d’agost de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.8

Me fui a levantar pero Monica vino, para ayudarme, me cogió del brazo con una mano y con la otra la paso por la espalda.
Me senté en la cama, sin querer al lado del gato que me miraba de una manera extraña. Yo me levante y me senté en la silla que había a una esquina .Mi madre mirándome atónita colgando el paraguas en el perchero.
-Hija no te va hacer nada- dijo ella esbozando una sonrisa.
-Pero le tengo miedo, mira como me mira- dije yo.
-Te mira como cualquier gato..-dijo sentándose al lado de el gato o gata...- solo quiere mimos- dijo acariciando al gato/a.
No conteste, tenia razón o eso suponía a no ser que cuando se vaya se tire encima mía.. y me destroce y luego me coma...Vale no se.
De pronto me vino un tremendo dolor debajo del pecho y me puse la mano.

-Hija estas bien?-dijo mi madre viendo que me puse la mano debajo del pecho y hacia una mueca de dolor.
-Solo me duele.- dije sin dar mucha importancia.
-Vale, le diré a tu padre que vaya a por los medicamentos.- Y se fue de la habitación.
Al rato vino con una mochila, la misma que llevaba Hugo, mi padre. La dejo encima de la cama y empezó a sacar cosas había ropa y algunas otras cosas.
-Bueno, tu padre ahora viene con los medicamentos- dijo guardando alguna ropa en el armario y alguna estaba esgarrada y la tiro al suelo la mire de reojo y se puso espalda a mi impidiendo que yo viera lo que hacia. Que hacia esa ropa esgarrada? se supone que era mía. Me da miedo todo esto y mas si es mio por que lo esconde, tengo miedo de estas personas que dicen ser mi familia en realidad no lo sean.
-Bueno esto ya esta- cogió la ropa del suelo y se fue de la habitación.
Cuando volvió.
-Como estas? te se ha pasado, ya?
-Aun me duele un poco.

(...)
Un rato después, vino ''mi padre'' y me trajo los medicamentos.

Ahora me esta haciendo compañía ''mi hermano'' no me parece mal aunque no para con el móvil, me pregunto, con quien estará escribiéndose?

-Que hora es?- le dijo mirándolo.
-Las 20:35
-Amss...
-Si te aburres coge el portátil.

De repente me vino una imagen borrosa. Yo estaba hablando con alguien y el me gritaba, no se lo que decia pero eran malas imágenes para cualquiera.





***
-El espejo enterrado-




5 comentaris:

  1. es: jierjiofverjfveriuohefuenc
    genia!! publica el cap 9 que se que lo tienes ¬¬

    ResponElimina
  2. Publicalo!!
    Publicalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :j

    ResponElimina
  3. ¡dios! estoy llena de intrigas, cada capi es mejor que el otro ¡!lo amo! amo la novela y la trama…estoy con la duda si de en verdad esa es su familia o son farsantes o algo Haci nose, estoy intrigadísima, por fis siguela…

    ResponElimina
  4. Me encanta lo que escribes!! Bueno aqui te dejo el link para mi blog: http://mimundodeyupiyyo.blogspot.com.es/ y sigue escriiendo ;)

    ResponElimina
  5. Es real? De quien es la historia?

    ResponElimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))