divendres, 3 d’agost de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.9

Me quede pensando en quien era ese tío que me gritaba. Pero no recordaba nada.

(...)
Al día siguiente

Alguien llamando a la puerta me despertó y fui a abrí la puerta.
-Noa me voy al instituto te quedas sola- dijo Alvaro, con prisas.
-A vale- la verdad tenia miedo de quedarme sola.
-Si necesitas algo en el teléfono de tu mesita,pulsas el numero 1 y allí tienes el numero de Monica.
-Vale
-Adiós!, cuídate y  no te olvides de los medicamentos.
-Que si!!- Y se fue, hacia el instituto.
Cuando me gire vi la gata esa que me miraba, con una mirada desafiante.

Me fui al armario a ver la ropa que había y predominaban las cosas rosas, odio el rosa.
Por el fondo había ropa oscura así que cogí ropa oscura, me dirigí al pasillo para ver donde era el baño y quedaba al final así que entre.

Cuando me quite la camiseta vi que tenia unas gasas y una venda se supone que ya esta bien pero aun duele.
Me daba asco tocarlo, vi que tenia costras de golpes en los brazos.
Me duche como pude y tocaba la cabeza, era mas complicada ya que tenia una brecha, curada.

(...)
Salí del baño con toallas y fui a mi habitación, me puse ante el espejo.

Cuando por ultimo iba a ponerme la camiseta, apareció alguien por detrás.




***
-El espejo enterrado- 







3 comentaris:

  1. HEY! PRIMER COMENTARIO xd ME GUSTA MUCHO LA NOVE! PERO COMO DIJE ANTES ME GUSTARÍA QUE SEAN UN POCO MÁS LARGOS LOS CAPÍTULOS, SI NO PUEDES NO IMPORTA, SOLO QUE ME GUSTARÍA LEER MÁS! EN FIN, ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS!

    UN BESO :)

    ResponElimina
  2. vale me muero si veo a alguien espiandome mientras me visto
    que verguenza!!!
    quien es? sera de los malos??
    continuala no me dejes con las dudas
    cuidate bye!

    ResponElimina
  3. ¡no,no,no! no puedes dejarme con esta intriga! ¡Por favor seguila! enserio ahora tengo una súper intriga, quiero que la sigas por favor!!!!t.k.m aldy

    ResponElimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))