dissabte, 8 de setembre de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.15

Alguien garraspeo su garganta haciendo que mi atención se fuera de ese jarrón.

Me gire y vi a una chica de mas o menos mi edad que estaba sentada al lado de mi hermano, ella aguardaba una sonrisa de felicidad en su cara.
La mire un poco mal al no saber quien era. Alvaro se levanto y le extendió la mano y se marcharon.
Me quede atónita mirando tal escena. Pero quien se creían ese par ,primero me llaman la atención y luego se van sin decir nada. Me quede sorprendida ante su comportamiento. Subi a mi habitacion y me cambie, me puse algo comodo. Baje y fui a la cocina a comer algo y alli estaba Alvaro, mi queridisimo hermano, es de notar mi ironia. Cerre el frigorífico.
-Que te ha pasado antes? - dijo Alvaro, con una sonrisa de idiota.
-Cuando?- dije yo
 -Como que cuando? en el salón
-Nada...
-Vamos dímelo
-Me ha molestado..- dije cabizbaja.
-El que?
-Que os habéis ido sin decir nada.
-Aah, por eso..
-Siiiii!!!!!!
-Vale, no grites!
Comí algo sin dirigir ni una palabra. Cuando acabe me levante.
-Tus amigas vienen después.- Dijo el.Me quede en blanco ¿amigas? ¿ahora? ¿para que?
-Bien
-Ya las conocerás.- conocerlas? si jajaj ya las conozco pero no las recuerdo..
Subí a mi habitación por que sabia que no era su intención decirlo así. Pero igualmente estoy desesperada por recordar algo.
Pasaron las horas y me dio por abrir cajones haber lo que encontraba.



***
-El espejo enterrado-

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))