dilluns, 10 de setembre de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.16

Pasaron las horas y me dio por abrir los cajones haber lo que encontraba.
No encontré nada interesante, asta que abrí uno de los cajones de al lado de el escritorio alli habian fotos rotas, destrozadas y algunas escritas por detrás. Cogí una que estaba en perfecto estado. Estaba yo con una sonrisa que inundaba mares solo con mirarme era muy feliz a mi lado estaba ''el''. Lo estaba mirando atentamente, cuando unas risas inundaron la habitación junto con mil brazos abrazándome desde detrás. Me asuste y pegue un brinco y me levante y produje mas risas de su parte eran 3 chicas, las cuales me abrazaban como si quisieran estrangularme. Una lloraba y se apoyo conmigo. Las otras 2 se estrujaban contra mi. Camine un poco hacia atrás confundida, ellas me soltaron un poco sorprendidas de mi actitud ¿que les tengo que decir? ''no se quien sois''.
Alvaro apareció por la puerta interrumpiendo nuestras miradas diciendo:
-Chicas, puedo hablar con vosotras?- Se las llevo de mi habitación, a la que estaba en el sofá se la llevo de la mano. Si he dicho raro esto era rarisimo. Recogí todas las fotografías que estaban esparcidas por toda mi habitación y las guarde salí de la habitación y estaban hablando así que decidí escucharla la conversación.
-Pero no se debe de enterar.
-Se lo tienes que decir!- gritaba una de las chicas
-No
-Por que?
-Si se lo digo todo volverá a ser como antes y no quiero nada de eso para ella
-No va a pasar el es un buen chico- añadía otra
-Eso es lo que prometió, pero no lo hizo- dijo Alvaro
-Una segunda oportunidad
-No sabes que eso no, eso es mucho no puedo fiarme de el después de todo lo que le hizo
-Sabes demasiado bien que el no lo hizo
-Eso no lo sabre asta que me lo diga ella
-Pero... ella lo recordara?- dijo una en un tono bajo pero que lo escuche perfectamente. Unas lagrimas cayeron por mis mejillas, me las limpie y continué escuchando
-Brenda!!!!- dijeron todos menos una chica
-Como puedes decir eso?
-Lo siento...-dijo esta 
Apareció Dic, el perro detrás de mi lo esquive y me fui a mi habitación cerrando la puerta ruidosamente. Al momento oí muchos pasos que se acercaban y intentaban abrir la puerta pero yo estaba recostada en ella y no la podían abrir. Gritos y chillidos decían que me levantara de ahí y que saliera afuera. Pero no lo hice.

Al día siguiente.
Baje y allí estaba Alvaro.
-Que paso ayer?
-Que el perro me persiguió.
-Aaaaaah!- dijo el - hoy nos vamos a dar una vuelta?
-Bien

Por la tarde.
Salí con Alvaro llegamos a un parque que parecía bastante grande nos sentamos al lado de aquellas chicas de ayer. Alvaro se sentó al lado de una de las chicas.

Ya sabían como se llamaban sabia toda nuestra historia, me he reído mucho oyendo anécdotas.
Y sorprendido por la novia de mi hermano supuesta-mente mi mejor amiga, Sofia.

Anduvimos alrededor de el parque vimos a unos cuantos tíos y una tía en un banco mal sentados en el respaldo. 
-Quien son?- pregunte susurrando para que no me oyeran.
-No te juntes con ellos.- dijo Alvaro mirándome a los ojos.



*** 1/3
-El espejo enterrado-

1 comentari:

  1. ¡!SIII!!Maratón, maratón, maratón!-bailando y cantando- ¡me encanta que hagas maratón!
    Estoy ansiosa por leer los además capis :D mmm… como que no me fío mucho de Álvaro, pero párese que solo quiere cuidar a su hermano, y sus amigas me cieno bastante bien…espero que pronto ella recuerde algo, aunque sea un poquito porque me muero de la intriga ¡quiero saber! ….t.k.m aldy

    ResponElimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))