dimarts, 11 de setembre de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.17

Anduvimos alrededor de el parque vimos a unos cuantos tíos y una tía en un banco mal sentados en el respaldo. 
-Quien son?- pregunte susurrando para que no me oyeran.
-No te juntes con ellos.- dijo Alvaro mirándome a los ojos
-Por que?- pregunte yo, su novia y las 2 amigas lo miraban mal.
-Por nada, pero no lo hagas.
-Ya claro y me voy a quedar aquí sin saber por que, no?
Y si definitivamente por mas que preguntaba no me decían nada. Pero bueno es mi vida tengo derecho a saberlo!!!

2 días después.
Ya iba de camino al instituto, un poco triste pero bueno. Iba con Brenda, Sofia y Laura.
Brenda era la poseedora de aquellas palabras que me rondaban por mi cabeza. Es algo bajita, tiene el pelo un poco rizado de color café claro siempre tenia una sonrisa aunque lo que pude oír en aquella conversación no era muy positiva.
Sofia, la novia de mi hermano y mi amiga. Ella siempre es la que da la risas con alguna que otra broma que hace. Es de estatura media con el pelo oscuro y ojos claros.
Laura es alta con el pelo largo y claro. Aunque no he hablado mucho con ella se ve buena persona.
Iba con una mochila que destacaba mucho por que iba de negro y la mochila era de un color chillón.
La gente me miraba muy raro. Seguí caminando como si nada con la cabeza agachada notando esas miradas.

Brenda me acompaño a clase y me senté en un sitio que estaba vació, al lado había una chica que me miraba desconcertada. Y se separo discretamente de mi.
Por que lo hacia? Le había hecho algo?
-...


***2/3
-El espejo enterrado-



1 comentari:

  1. Me leí sólo la parte anterior y esta porque hoy no tengo más tiempo, pero me gustó :B estaré esperando la continuación!

    besos C:

    ResponElimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))