dimecres, 12 de setembre de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.18

Brenda me acompaño a clase y me senté en un sitio que estaba vació, al lado había una chica que me miraba desconcertada. Y se separo discretamente de mi.
Por que lo hacia? Le había hecho algo?
-hola- dije con una sonrisa, pero no me correspondió - te pasa algo?- negó con la cabeza- entonces? - miro hacia su alrededor y luego volvió a su posición inicial, mirar el libro. Entro el profesor y empezó la clase.

Acabaron las clases.
Salí un poco tarde por que no entendía varias cosas. En la salida me esperaban todos. Llegue hacia ellos, caminavamos hacia nuestras casas. Cuando a la vuelta de la esquina, lo vi ''el'' estaba ahí  dentro de un coche mirándome y con una sonrisa de felicidad en su cara lo mire y me saco una sonrisa no lo pude evitar. Apareció mi hermano y me dijo: ''vamos''. No le conteste seguí andando, ya que me había parado.

Por la tarde.
Decidí salir un rato yo sola, ya que no había nadie en casa.
Seguí la calle y mis pies me dirigieron hacia un parque, el parque que estuvimos el otro día los vi allí.  Alguien me susurraba de detrás mio me gire y lo vi ahí. Con su gran sonrisa me cogió de la mano y me llevo hacia una fuente que había un poco lejos de allí.
-Por que me llevas aquí?- dije
-Para hablar.
-De que?- Pregunte
-De lo que quieras..
Empezamos a hablar de todo por fin pude saber como se llamaba ''Angel'' que nombre tan bonito y dulce. Me quede maravillada con el. Saque el tema de lo que me paso pero el me respondía que no lo sabia.
Caminábamos hacia mi casa ya que no sabia volver aquel parque era inmenso ademas 
de bonito. Salimos de aquel parque. Hablando de todo un poco tenia muchísima confianza en el. Cuando faltaba poco para llegar a casa salio mi hermano.
-NOA!- dijo gritando- por que has salido? y con el- lo miro con desprecio 
Antes que pudiera decir algo Alvaro se abalanzo encima de Angel pegando le. Porque? me pregunte atónita fui hacia allí rápidamente a separarles se separaron y Alvaro me cogió fuertemente de la muñeca arrastrándome a casa. Me enfade muchísimo subí a mi habitación y me tumbe en la cama. Solo pensando si el estaría bien.

Al dia siguiente.
Me levante, me vestí y me fui hacia el instituto para no encontrarme con mi hermano era un poco difícil no encontrarlo ya que iba en mi mismo grupo de amigos. Seguí a las otras personas que había delante mía ya que eran estudiantes.
Llegue al instituto y fui a mi clase. Me senté en el mismo lugar y apareció una chica abrazándome.



*** 3/3
-El espejo enterrado-

3 comentaris:

  1. Ame la maratón, es genial, los capis estuvieron muy buenos :D…
    aw! me da ternura ángel, además el nombre es súper lindo y adorable, lo que me molesta es que Álvaro lo haya golpeado D: ….síguela y mucha suerte para el comienzo de las clases, acá en argentina ya estamos a 3 meses de terminarlas :D…t.k.m aldy

    ResponElimina
  2. Holaaa, guapa. Como pediste, estoy aqui.
    y que? La historia me encanta. Estaba en coma, desperto y no recordaba absolutamente NADA. Eso es genial, quiero decir, hace que la historia sea interesante. Y Angel. Ex novio? No se, pero no me fio mucho de el. Y porque le pidio disculpas? Que le hicieron a Noa para que entrara en coma? y porque todos evaden el tema? Debe ser increiblemente frustante no poder recordar nada y que nadie te diga que fue lo que sucedia.
    SI, me encanto el maraton. y en definitiva, seria genial que hicieras mas
    Besoos!

    ResponElimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))