diumenge, 16 de setembre de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.19

Alguien me estuvo abrazando por un rato. Me separe de ella, tenia una sonrisa. Una rabia me inundo tenia ganas de golpearla. Pero, por que?
Di unos pasos hacia atrás, y unas lagrimas inundaban mis ojos pero por que no tenia respuesta para nada. Me puse las manos en los ojos tapándolos de las miradas. Ella me abrazo. Pero que me pasaba?
-Como estas?- dijo separándose.
-No se quien eres- dije
Me contó que antes de todo eso eramos muy buenas amigas. Me dijo que por la tarde quedáramos con los amigos, y acepte. La verdad es que no recordaba nada y solo con verla llore ¿por que no ir con ellos?.

Por la tarde.
Baje las escaleras en dirección a la puerta cuando Alvaro se puso delante impidiéndome abrir la puerta.
-Donde vas?-dijo el
-No te importa
-Si, me importa va dímelo
-No, apártate!!
-No me apartare asta que me lo digas.-dijo el
-Tanto te importa?
-Si.
-Me voy con una amiga de clase.
-Cual?
-Una- abrí la puerta y me fui.
Llegue donde me había dicho, era el mismo parque de siempre ella estaba en ese banco con los otros hablando. Me acerque y callaron de inmediato, mirándose entre si vino algunos asentían y otros me miraban. Raquel, me invito a sentarme con ellos y me los presento a todos. Esto era como empezar de nuevo. 

Narrador
Mientras que Noa se divertía con sus supuestos amigos. Sus amigas de verdad estaban con su hermano. Y su hermano con la duda de donde estará su hermana y con quien.
En el parque todo seguía igual todos hablaban en una conversación entretenida.
Mientras que algunos de ellos trazaban un plan mentalmente, que no beneficiaria a Noa.

***1/3
-El espejo enterrado-


2 comentaris:

  1. ¡hola! lindo capi, mmm…muy interesante, esa tal Raquel no me cae bien, además los amigos q tiene tampoco, ¿volverá a aparecer ángel? ojala que si *.* jajaja me encanta me párese súper tierno!!!!seguila t.k.m aldy…
    PD: por favor pásate por mi blog, ahí un premio para ti ahí ;)…

    ResponElimina
  2. Holiis! New Reader!
    Me llamo Michelle Acuña, tengo 13 añitos y soy de Buenos Aires :Feliz:
    Siguela pliss :enamorada: Hazlo por mi, sii(?
    El 16 de septiembre es mi cumple, asi que me regalaste este hermoso cap, siguela sii(?
    O si no.. emm.. Voy a tu casa y te... bueno no se que hacerte, no soy mala.. jijiji :contenta:
    La sigues sii(? Te quiero, ONE KISS! Muack..

    ResponElimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))