diumenge, 7 d’octubre de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.20

Narrador.
Mientras que Noa se divertía con sus supuestos amigos. Sus amigas de verdad estaban con su hermano. Y su hermano con la duda de donde estará su hermana y con quien.
En el parque todo seguía igual todos hablaban en una conversación entretenida.
Mientras que algunos de ellos trazaban un plan mentalmente, que no beneficiaria a Noa.
Ya se hacia tarde así que Noa decidió irse a casa. Se despidió de ellos y se fue a casa. 
Al llegar su hermano le esperaba en la puerta para que le contara lo que había echo, cosa que ella no izo. Se fue a su habitación, y allí le esperaban sus amigas. Se quedaron hablando un rato con ellas. A Noa le encantaba hablar con ellas, pero le gustaba estar con los del parque se divertía mas con ellos.
Pronto se fueron todas, menos Sofia que se quedo a cenar en la casa.

Noa
Cuando subí de cenar me meti en la cama a dormir.

Al dia siguiente
Me levante con el pulso acelerado y sudando con ello un pequeño grito salio de mi cuando recordé lo que había soñado. Me levante de la cama rápidamente me duche y vestí.  Aquel sueño se me había quedado en la cabeza. 


***

-El espejo enterrado-

2 comentaris:

  1. ¡hola! …a mi también se me hace complicado ocuparme de las tareas y las novelas :( , creo que eso nos pasa a todas, además yo soy igual que tu y dejo todo a ultimo momento :P-somos unas vagas- espero que te vaya muy bien Haci luego podes subir mas caps de esta maravillosa novela que tanto me encanta, te súper quiero y te mando millones de besos aplastantes ;) …t.k.m. aldy…

    ResponElimina
  2. Está muy linda! Espero que la sigas pronto(: Te podrías pasar por la mia y decirme que te parece? Me ayudarias muchisisimo! Muchas gracias(:

    tushistoriasconjustin.blogspot.com

    tushistoriasconjustin.blogspot.com

    ResponElimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))