dilluns, 22 d’octubre de 2012

UNA VIDA EN COMA cap.21

Cogí todo lo necesario para ir al instituto, y ice camino hacia allí.
No tenia ganas de ir al instituto, así que me deleite por ir a el parque donde me encontré como siempre a todos allí también estaba Raquel y me senté con ellos, parecían borrachos no les hice mucho caso ni ellos a mi.

Estaba sentada en el banco con los pies encima de mi mochila y oyendo música con los auriculares puestos tarareando la canción que en ese momento sonaba por los auriculares. Cuando veo unas manos tapando mis ojos en ese momento mi corazón empezó a latir fuertemente. Estaba asustada y mucho me quite los cascos de un zarpazo y levante las manos de mis ojos, las levante y vi la cara de Angel a tan solo 10 cm y lo abrace con todas mis fuerzas hacia ya 4 días que no lo veía y me alegraba verlo. Nos separamos y me tendió la mano para que me levantara, me levante. Y el cogió mi mochila.
- No tienes por que coger mi mochila - le dije.
- De nada - me dijo el, mirándome con una sonrisa dejando ver sus perfectos dientes.
- Gracia - dije con un poco de vergüenza.  El me sonrió y se puso bien la mochila para luego cogerme de la mano cosa que me hizo que mis mejillas se volvieran rojizas.
- ¿Te duele aun? -  me dijo señalando mis costillas.
- Aun me duele, pero no tanto - le mire
- Por que no as ido al instituto?- me dijo el un poco mas serio
- No tenia ganas
- Te a pasado algo?
- No
- Para que tu no vayas al instituto tiene que haber algo mas, ¿seguro que no te pasa nada?
- No..
- Vamos,  me lo puedes decir -dijo el mirándome.
- He tenido una pesadilla.
- ¿Que clase de pesadilla?




***
-El espejo enterrado-


3 comentaris:

  1. muy linda la entrada visita mi blog
    perlitalizardo.blogspot.com

    ResponElimina
  2. Siguientee! :)
    Quiero saber cual es el sueño de Noa! :3
    Besitos (L)

    ResponElimina
  3. ¡hermoso capi! hacia mucho que no aparecía ángel –bueno quizás no tanto pero comenzaba a extrañarlo XD- ¬¬ que manía tienes de cortar los capis cuando va a pasar algo importante, luego yo me tengo que aguantar la intriga- gracias por recomendarme y desearme feliz cumpleaños, perdón por no comentar antes, he estado bastante ocupada esta semana, eres genial gracias por todo, hasta por hacer esta novela te agradezco, es muy raro que me guste novelas en los que no aparece Justin, pero la tuya si me gusta, no, me encanta, bueno ahora te dejo porque quiero pasar a ver tu nueva novela…t.k.m Aldy…!besitos aplastantes!

    ResponElimina

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTAR! :))